Nuestro abono

Lo más valioso del planeta tierra

 es el propio planeta. 

¿Qué incluye nuestro abono anual?

  • Nuestro abono anual incluye 3 viveros, abajo descritos, es completamente configurable por tí­, puedes decidir qué vivero enviamos, a quién lo enviamos, en qué dirección y en qué fecha. También están incluidos los portes en la peninsula iberica y las cajas de regalo.
  • Así­ mismo nuestro abono incluye todos nuestros cursos virtuales de cuidados y mantenimiento de los árboles.
  • Y en cuanto estemos en disposición de llevarlos a cabo, podrás venir de manera gratuita a todos nuestros cursos presenciales que daremos en zonas rurales sobre la replantación, estos tendrán una duración de 3 días, viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana.
  • Por supuesto, además, estarás invitado como socio-abonado a todos nuestras replantaciones se hagan donde se hagan, siempre te avisaremos con un par de meses de antelación y te lo iremos recordando.
  • Y lo más importante de todo, estarás ayudando de manera directa a recuperar nuestro medio ambiente de una manera directa ya que estos árboles generaran oxigeno están donde están, darán sombra estén donde estén y embellecerán el lugar estén donde están.  Plantarás 6 árboles de lento crecimiento cada poco tiempo.

Precio abono anual 139€
IVA y transporte incluido en toda la pení­nsula.

1 Vivero de una semilla

Nuestro vivero de una semilla se compone de un impresionante e innovador diseño, con una semilla de roble mediterraneo.

Así­ mismo incluye un manual de cuidados de las semillas y una extraordinaria caja de regalo.

1 Vivero de 2 semillas.

Nuestro vivero de dos semillas está pensado y realizado de principio a fin para que sea muy bonito y se compone de un vivero y dos semillas de roble y encina.

Así mismo incluye un manual de cuidados de las semillas y  una extraordinaria caja de regalo.

1 Vivero de 3 semillas.

Nuestro increible vivero de 3 semillas es realmente impresionante y se compone de un vivero, 3 semillas de roble, encina y castaño.

Así­ mismo incluye un manual de cuidados de las semillas y  caja de regalo.

Despreocupate

Con nuestro abono te puedes despreocupar de los regalos ya que cuando te abonas, rellenas las fechas y lugares donde debemos enviar tus presentes.

Si quieres, también los podemos enviar a tu casa si te apetece más entregar personalmente tu regalo y así­ ver la cara de quien lo recibe.

Y por supuesto puedes cambiar la dirección y/o fecha de recepción de cualquier de tus regalos según te interese.