Quizá el mejor regalo jamás creado
Por si quieres hacer un regalo brutal

No es un regalo adecuado para personas que nos les gusta estar en la naturaleza, por lo que si es el caso, mejor regala otra cosa ya que los viveros Bosqum necesitan cuidados y mantenimiento para conseguir que unas pequeñas semillas se conviertan en unos enormes y maravillosos árboles.

Si a la persona que se lo regalas le gustan los bosques, los árboles y en general la naturaleza, pones en sus manos un presente único, que tendrá que cuidar y regar, que algún día será un magnifico árbol que mejorará el entorno esté donde esté y seguro le encantará.

Es un presente simplemente impresionante pero solo le gustará a personas que entiendan que debemos hacer algo por nuestro entorno y que si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer.

Por que si de verdad vale la pena, vale la pena hacerlo bien.

Brutal y único

Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?
Te ofrecemos la posibilidad de regalar una herramienta a tus seres queridos que les permitirá luchar contra el cambio climático de   forma directa.
Bosqum pone en tus manos poder hacer un regalo único, innovador y tremendamente bonito.
Además te permite formar parte de la aventura más importante que el ser humano ha tenido que afrontar como especie a lo largo de su historia.
Hemos creado un regalo muy especial que además es tremendamente útil por qué consigue que todos y cada uno de nosotros podamos colaborar en la mejora de nuestro planeta.

¿Te Apuntas?

Que es Bosqum

Los semilleros Bosqum son una especie de maceteros realizados en madera recuperada de incendios forestales diseñados para que se puedan plantar semillas de árboles.

¿Para que? 

Para poder hacer un regalo único, tremendamente solidario, innovador y sobre todo muy bonito.

Regalar o regalárte un semillero Bosqum, permite además de poder cuidar un árbol, embellecer el hogar donde se encuentra.

Un regalo para todos

Una vez que la semilla ha crecido hasta tener tamaño de replantación,  podrás plantarlo en un jardín o enviárnosla a nosotros que lo replantaremos en un bosque que haya sido arrasado por las llamas.

Por supuesto estarás invitado a todas nuestros cursos presenciales y virtuales así como a todas nuestras replantaciones y siempre de forma gratuita.

 Una gran aventura

Si quieres formar parte de la mayor aventura que el ser humano ha tenido que afrontar como especie a lo largo de su historia, Bosqum te ofrece la oportunidad.

Hemos creado un regalo muy bonito que además es tremendamente útil,  hace que cada uno de nosotros podamos colaborar en esta crisis climática.

Nos permite saber como ayudar al planeta tierra y  hacerlo. Por que estamos en una emergencia climática que afecta al planeta cada vez mas

¿A que es un regalo genial?

A partir del 10 de junio de 2019 podrás subir a nuestro canal de YouTube la grabación con las reacciones de la persona que recibió tu regalo Bosqum.

Como agradecimiento por haber confiado en nuestro proyecto, los primeros colaboradores, solo teneís que grabar un video y enviárnoslo a nuestro correo y nosotros lo subiremos a nuestro canal.

Te damos las gracias por ayudar con tu regalo,       muchas gracias.

Mucho más que un regalo

Te puede parecer un regalo sencillo, humilde, nada más lejos de la realidad, es con diferencia el regalo mas grandioso que puedes hacer.

 

La persona que recibe un semillero Bosqum, además podrá realizar todos nuestros cursos  presenciales y virtuales de Como cuidar el planeta tierra, Cambio climático y calentamiento global, Como plantar un árbol y Como ayudar al medio ambiente y siempre de forma gratuita así como asistir a todas nuestras replantaciones de bosques perdidos.

Elegir regalo

 

Ya está bien de hacer ver que no pasa nada, no podemos seguir ignorando que estamos destruyendo el único planeta que tenemos.

Cada año desaparecen en el mundo unos 13 millones de hectáreas de bosques, es el equivalente a 13 millones de campos de futbol.

Cada segundo se cortan en algún lugar del mundo 150 árboles.

Los adolescentes están manifestándose cada viernes para que hagamos algo por el planeta que les dejaremos y les tratamos como si  fuesen idealismos de juventud que pronto se les pasará y todo  por no reconocer que somos unos egoístas que no  queremos cambiar absolutamente nada de nuestro modo de consumir.

Y es por esto nuestro slogan de El regalo que lo cambia todo, por que Bosqum es una nueva industria, la de la Regeneración Ecológica Directa y está a tiempo con tu ayuda, de cambiarlo todo.

Por que la dura realidad es que nos enfrentamos a una amenaza existencial.

¿Nos ayudas a proteger nuestro planeta de nosotros mismos?