¿Por qué Bosqum?

 Por que nos enfrentamos a una amenaza existencial.

¿Qué hace bosqum?

Ayudar a luchar en esta emergencia climática con la ayuda de personas preocupadas por el medio ambiente.

Con el sistema Bosqum, conseguimos  que personas por el simple hecho de regalar, embellezcan nuestro entorno y que el valor de su compra sea muy superior al precio que pagan.

Porque sin tener en cuenta que esa semilla convertida en árbol está en un jardí­n privado o en un bosque, en una terraza o una plaza, en la montaña o en la playa, el resultado es que genera oxí­geno para todos y lucha contra el cambio climático con nosotros y por nosotros.

Porque nos gusta más pasear por un bosque donde está la naturaleza en su apogeo que por un desierto de ceniza y nos encanta poder formar parte de un mundo en el que sigan existiendo esos bosques maravillosos llenos de vida, de ilusión y de magia.

La verdad es que soñamos que podemos mejorar nuestro planeta.


La peor amenaza de nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvará”

Robert Swan

Crisis climática

Como el cambio climático afecta a nuestro planeta es ya una evidencia,  pero estamos a tiempo de poder ayudar para cambiar esa tendencia auto destructiva.

Cada año se pieden en nuestro planeta unos 13 millones de hectáreas de bosque, es el equivalente a 13 millones de campos de futbol llenos de árboles.

Una nueva forma de regalar

Hemos creado mas que un regalo, una nueva forma de regalar,  hemos convertido a la propia madera que sobrevive a un incendio forestal, en una herramienta para ayudar a recuperar los bosques arrasados.

Ilusión

Bosqum es dar una segunda oportunidad a nuestros bosques y a nosotros mismos.

Por que este es el planeta donde vivirán nuestros hijos, ¿de verdad quieres dejarselo inhabitable?

Al final es bien sencillo, “una tierra, una humanidad, un futuro”.

 

nuestro sueño para los próximos 4 años

¿Qué queremos conseguir?

Cada año en nuestro país se queman una media de 85.000 hectáreas y queremos recuperar todas las que sean posibles,  por eso no queremos clientes sino asociados convencidos de que podemos hacer algo.  Iniciamos un proyecto que puede hacer que las personas consuman de otra manera.

Bosques recuperados

Hectareas recuperadas

árboles plantados

Puestos de trabajo creados