ASOCIATE CON NOSOTROS

Apoyamos tu idea

Si tienes alguna idea o proyecto que pueda ayudar de manera directa a mejorar nuestro planeta, Bosqum puede ayudarte proporcionando profesionales, espacio, comercialización, inversión y mucho entusiasmo.

Contacta con nosotros y explicarnos algo que nos permita valorar si nosotros verdaderamente podemos aportar algo a tu idea, siempre que esta sea ecológica, que se pueda realizar en nuestro paí­s con trabajadores ubicados aquí­, que sea económicamente viable y que de verdad ayude en algún aspecto a nuestro planeta.

Si tu idea ya está en marcha y necesitas infraestructuras como almacén, logí­stica y comercialización, también podemos ayudarte con nuestros locales y experiencia.

EMPRENDER

COLABORAR

DESAROLLAR

COMERCIALIZAR

No es necesario que nos cuentes la dificultad de emprender, lo sabemos y más cuando se trata de poner en marcha algo que se sale de lo normal, algo que no está pensado únicamente para facturar y ganar dinero sino para ayudar a mejorar nuestro entorno, por eso nosotros te apoyamos incondicionalmente.

Colaboramos contigo uniendo tu idea a nuestra experiencia, el desarrollo de tu negocio a nuestro saber acumulado, y sobre todo te apoyamos logisticamente  para que puedes dedicarte a lo más importante de todo, tu diseño, mientras nosotros nos dedicamos a buscar todo  lo que necesites para la puesta en marcha de tu sueño.

Si crees que podemos aportar algo a tu idea y quieres que colaboremos contigo, podemos cederte incluso un espacio en nuestro taller para que puedas realizar cuantas pruebas necesites, utilizando nuestra maquinaría hasta que desarrolles un prototipo viable, por supuesto no tendrás que pagar nada mientras está en desarrollo tu proyecto.

Una vez puesta en marcha tu empresa, podemos ayudarte a comercializar tu producto o servicio a través de nuestro sistema de comercialización y promoción .Por lo que nuestro apoyo va desde el inicio de la idea hasta la comercialización. Si además, como el caso de los viveros Bosqum, hay una labor posterior tambi­én te ayudamos a realizarla.

Nuestro vivero de empresas de raíz ecológica te da una nueva oportunidad de desarrollar con nosotros todo tu potencial como emprendedor.

VIVERO DE EMPRESAS

PROYECTOS RED

Nuestros proyectos de Recuperación Ecológica Directa, nos hacen sentir muy orgullosos de dedicarnos plenamente a apoyar empresas como la nuestra.

BUSQUEDA

Queremos de verdad que nuestra labor sea significativa, que se note en en medio ambiente y por eso buscamos optimizar nuestros recursos todo lo que podamos.

SINERGIAS

Para tener aún más impacto positivo en nuestro medio ambiente, queremos darle tantas oportunidades como nos sea posibles a nuevas ideas, a grandes soñadores y apoyarlos con nuestra experiencia.

CREACIÓN

Estamos creando algo grande, algo que nos transciende, algo que solamente iniciamos, por que es un proyecto a muy largo plazo. Ponemos en marcha algo para que pueda haber un futuro mejor para todos.

CONTACTO

TELEFONO

(0034) 651 340 402

DIRECCIÓN

Platja d’ Aro

17250 Gerona