Quienes somos

Nuestro equipo está formado por personas que creemos que todavía estamos a tiempo de ayudar al planeta. Soñadores con más ilusión que experiencia, más entusiasmo que medios y más pasión que sentido común.

Creemos que difícilmente se puede superar esto.

somos innovadores, somos soñadores.

Quienes somos

Somos un grupo de personas que queremos  dedicar nuestra vida laboral a crear algo que nos trascienda, que continúe cuando ya no estemos, que mejore y embellezca nuestro medio ambiente y que desde hoy, desde este mismo momento, luche de manera directa contra el cambio climático.

Con la llegada de la crisis tuvimos que reinventarnos y ya que empezábamos de cero, pensamos ¿por qué no hacerlo con algo que de verdad merezca la pena?

Somos la primera empresa de una nueva industria, la de la Regeneración Ecológica Directa, en vez de depredar nuestro medio, generamos negocio ayudandolo a recuperarse.

La mayoría de los colaboradores que trabajan en Bosqum son personas en riesgo de exclusión social con lo que además generamos una segunda oportunidad para muchos de ellos.

“Lo hacemos porque nos dijeron que no se podí­a”

Un regalo ecológico

Simplemente brillante

Porque utilizando la propia madera recuperada de incendios forestales, hacemos una pequeña obra de arte en forma de vivero donde sembramos semillas de árboles pensado para poder regalar o regalarse.

¿Verdad que es brillante?

Nuestro equipo

Soñadores y creativos

Muriel de jong
Fotografa

Os presentamos a la culpable de muchas de nuestras imágenes.

Jordi Roca
Maestro

Jordi es la persona que más ha ayudado a conformar la idea real de Bosqum para que se note.

Jaume
Carpintero

La persona que mas a ayudado a crear un diseño espectacular y a la vez útil.

Jordi Roca Junior
Otro maestro

Sus ideas han sido básicas para la puesta en funcionamiento de Bosqum.

José Rodriguez
El primer soñador

José fue la primera persona que creyó que esta idea loca podrí­a ser viable, un soñador con empuje.

Cesar Herrera
El que tuvo la idea

La mayor y mejor aventura de mi vida desde que tuve la idea primaria hasta que hemos conseguido que esta sea una realidad.