Tiempo para que nuestro planeta sea inhabitable:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Bosqum somos:

Soñadores utópicos

Parece ser que querer luchar contra el cambio climático es una locura, ¿de verdad no es más locura no hacer nada?

La creación de Bosqum como podrás imaginar ha sido toda una odisea, desde que hace 6 años, cuando decidimos que  no podíamos quedarnos sin hacer nada, que cerrar los ojos ya no era una opción.

Imagina, ir a un banco a pedir financiación para crear una empresa que quiere ayudar a salvar el planeta, que no estás hablando de especular  y de ganar muchisimo dinero, sino de lo contrario, se convierte en algo muy difícil.

De ahí lo de soñadores utópicos, por que a pesar de parecer imposible, aquí estamos, lo hemos conseguido, no nos han conseguido parar.

De ti, comprador, depende el éxito y la continuidad de Bosqum.

Si quieres ayudar a intentar salvar nuestro entorno, nuestro medio ambiente, nuestro planeta al fin y al cabo, estamos contigo, apoyandote, sabiendo que no es nada fácil pero que hay que hacerlo, que es posible que muchos no te entiendan, pero que hay muchísimos más que te apoyarán  y sentirán lo mismo que tu.

 

Nos dijeron que no se podía

Creamos Bosqum por que queríamos ser la primera empresa que en vez de depredar el medio ambiente, lo recuperara, que en vez de ensuciar nuestro entorno, lo limpiara y que en vez de ir a  resultados económicos anuales, queríamos ir a resultados ecológicos centenerios y  por supuesto, nos dijeron que no se podía.

“Esto no se puede hacer”, es seguramente la frase mas motivadora para los que tenemos en mente hacer algo,  sobre todo cuando se trata de  ayudar.

Por supuesto tenemos que ser económicamente viables pero eso lo decidirán nuestros clientes, no los que están destrozando nuestro planeta. 

Seguramente no.

Bosqum, no es una gran empresa, su presupuesto es ridículo, la mayoría de los trabajos realizados para poder poner en marcha este sueño, lo han realizado personas que no han cobrado, por que simplemente no podíamos pagarles y a pesar de todo eso, Bosqum quizá no sea la empresa que lo consiga, pero es la primera que intenta salvar el planeta de todos y para todos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personas que creemos que estamos a tiempo de parar la crisis climática y que merece la pena dedicar nuestra vida laboral a ello.

Aunque al igual que ocurre con el concepto Bosqum,  transciende a nuestra vida privada, de hecho domina todas y cada una de nuestras  decisiones cotidianas por que no puedes dedicarte a intentar salvar el planeta y hacer cosas que lo empeoren en tu día a dia.

A pesar de ser un trabajo muy duro, los momentos de alegría te hacen olvidar todos los contratiempos que las personas, más por ignorancia que por maldad, te ocasionan.

Si quieres formar parte de nosotros

 

Ya sabes, si tienes alguna idea que nos pueda ayudar a mejorar nuestro medio ambiente de alguna manera, no te preocupes por que parezca una locura, casi todas las grandes ideas, las ideas geniales, en un principio casi  sido siempre son tachadas de locuras, pero en Bosqum te entendemos perfectamente, ¿o crees que ha nosotros no nos han tratado de locos por querer ayudar a salvar nuestro planeta?

Además si esta empresa estuviese creada en Japon o en Suecia, muchos estarían diciendo que que maravilla se les ocurren a esa gente, pero inventada y creada en nuestro país, bufff.

Animate y ayudanos.

César Herrera

Bosqum