Tiempo para que nuestro planeta sea inhabitable:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si quieres ayudar, ayuda

Hemos creado la herramienta necesario para que si quieres, puedas luchar de forma directa contra la crisis climática, el tiempo se acaba.

Existen personas que jamás ayudan y otras que si.

Al parecer hay un 30 % de la población que jamás ayuda en ninguna caso,  en ningúna causa, el problema es que para justificar esa inacción, quieren convencer a los que sí queremos ayudar de que no merece la pena, que nada cambia.

La verdad es que nada es tan gratificante como ayudar sin tener un beneficio propio directo y en el caso de Bosqum   aún menos ya que es una labor que nos transciende.

Dificilmente nos cobijaremos bajo la sombra de lo árboles que plantemos, esa es la gradeza de Bosqum, apostamos por dar una oportunidad a los que nos siguen,  personas a las que jamás conoceremos, que no tienen nada que ver con nosotros y que seguramente nunca nos darán las gracias.

Según un informe de la ONU sobre las perspectivas del medio ambiente, pronostica que hacia el año 2050  la Tierra será inhabitable.

               “La peor amenaza de nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvará”

                                                                                                                              – Robert Swan

Es sencillo, si quieres ayudar, hazlo.

Si cada día se te hace mas difícil …

Si cada día se te hace más difícil hacer ver que no pasa nada con nuestros bosques, que es normal que en un año desaparezcan 13.000.000 de hectáreas de árboles, que haya miles de incendios forestales diariamente por el mundo y que la crisis climática es una moda y todo se arreglará solo, estás en el sitio adecuado.

Estamos a tiempo.

Bosqum es la primera empresa creada para ayudar a luchar contra el cambio climático, seguramente no será la empresa que salvará nuestro planeta pero sí que es la primera que lo intentará.

Bosqum ha creado una herramienta que te permite regalar a tus seres queridos y a ti mismo, todo lo necesario para que de forma directa puedas participar en la mayor y más importante aventura a la que el ser humano se ha tenido enfrentar jamás.

Cada vez que compras, votas, tu consumo puede cambiar el mundo. No es necesario dejar de consumir, (ademas de que es imposible), solo es necesario consumir de otra manera. Por ejemplo si una empresa utiliza aceite de palma en sus productos y sus ventas caen un 50 %, dejará de usar ese aceite o tendrá que cerrar, ¿ que crees que elegirá?, sencillo ¿verdad?.

No te dejes convencer de que no podemos hacer nada,  no solo podemos, tenemos la obligación por nuestros descendientes de hacer algo y hacerlo ya.

 

Como ayudas

Es bastante sencillo, cuando tengas que hacer o hacerte un regalo, en vez de comprar un producto de plástico fabricado a miles de kilometros de aquí, por personas sin derechos laborales, sin ningún control sobre como se fabrica ni donde van los desechos de esa fábrica, simplemente regala un producto Bosqum que está fabricado aquí, con materiales de aquí, con personas ubicadas aquí y con todas sus derechos laborales y sistemas de seguidad en pleno funcionamiento, así de fácil.

Desde 14,90€ puedes tener un producto Bosqum

Por que nos gusta más esto …

que esto .

¿ Y a ti ?

En primer lugar, quiero que sepas que si nos ayudas, te convertirás en un loco soñador que como nosotros, también cree que todavía se puede hacer algo, que merece la pena hacer algo y que merece la pena hacerlo bien.

Tenemos un plan tan ambicioso que incluso nos marea por gigantesco,  pero la realidad es que vamos a intentar salvar nuestro planeta y que tu ayuda y apoyo ahora, en este momento en que estamos comenzando, significa muchísimo para nosotros.

Por supuesto, si tienes alguna idea de como ayudar a nuestro planeta, a nuestro entorno, cuenta con nosotros para desarrollarla, piensa que la mayoría de los productos que vamos a empezar a comercializar proximamente, nos han llegado a través de nuestro apartado en la web de Soñadores utópicos, existen proyectos simplemente brutales que en poco tiempo estarán en la calle.

Si tienes alguna idea, cuentanosla.

Muchas gracias,

César Herrera

Creador de Bosqum

Subscribete a nuestro blog.

Hemos creado un blog donde solo daremos eco solo a buenas noticias que tengan que ver con avances sobre el cuidado del medio ambiente, la lucha conta el cambio climático y los cambio positivos de politicas medio ambientales.