No podíamos empezar este blog con mejor ejemplo de una gran noticia, que esta: los jovenes plantan cara al cambio climático con una gran manifestación el próximo 27 de septiembre.

Huelga mundial contra la crisis climática el 27 de septiembre.

Se dice que reconocer un problema, es el inicio de la solución, pues la gente joven ha dicho ¡basta ya!.

Lo que estos chicos y chicas han comenzando, es seguramente, la mayor y mas importante aventura que el ser humano ha tenido que afrontar a lo largo de su historia como especie.

La más importante por que les va la vida en ello y la mayor por que ni siquiera muchos de sus padres comprenden la importancia y la urgencia de hacer algo y hacerlo de manera inmediata.

En esta lucha contra la crisis climática tienen dos enemigos, uno, la sociedad que se ha creido lo que nos van diciendo de que no se puede hacer nada y dos, la incomodidad de los que somos más mayores por cambiar nuestros hábitos.

Por eso nos parece una gran noticia, por que sabemos desde Bosqum, que la pasión de las personas más jovenes es imparable e incansable y por que en muy poco tiempo los politicos se darán cuanta de que vosotros tambien votais.

Desde Bosqum os animamos a continuar la lucha con todo nuestro amor y pasión por este planeta tan bonito.

Nos vemos el 27.

«Los árboles son parte de la solución contra el cambio climático, el mayor problema que hemos enfrentado nunca.» – Al gore

Deja un comentario